viernes, 25 de noviembre de 2011

Actividad viernes 25 de octubre

Marca Tur Bus  Competencia Pullman Bus
Facebook
Fan page: http://www.facebook.com/TurBus
Seguidores: 35.737
Actualización: Hace 16 horas
Videos y/o fotos: http://www.facebook.com/media/albums/?id=137847054448 / http://www.facebook.com/video/?id=137847054448
Twitter: https://twitter.com/#!/turbuschile
Seguidores: 35.737
Sigue: 11.656
Tweetts: 4.908
Fotos: https://twitter.com/#!/turbuschile/media/grid
Flickr: http://www.flickr.com/photos/turismotur/4306483205/
Linkeadin: http://www.linkedin.com/company/tur-bus
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=cPBtihTTiuU

Pullman Bus:
Facebook
Fan page: http://es-es.facebook.com/PullmanBus
Seguidores: 229
Actualización: Ninguna
Videos y/o fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.103192026416814.5409.103191779750172&type=3
Twitter: https://twitter.com/#!/Pullman_Bus
Seguidores: 62
Sigue: 0
Tweetts: 0
Flickr: http://www.flickr.com/photos/lugar_citadino/6337208010/
Linkedin: no tiene
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AfMiw8-rIyc

La empresa líder es Tur Bus, sabe ocupar los recursos que entrega la red: Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr, etc. Con esto se puede concluir que con la utilización de las redes, busca llegar a los clientes ocupando estas técnicas. Por otra parte se encuentra Pullman Bus que a pesar que tiene como compentencia a Tur Bus y siendo los problemas que han tenido últimamente, no aprovecha las redes sociales para llegar más a sus usuarios y capturar aún más, esto se refleja en la utilización de su Twitter y Facebook, es muy bajo el número de seguidores, fan page que tiene.

No hay comentarios: