martes, 11 de mayo de 2010

Campaña viral: Así Somos (Red TV)





El programa Así Somos tiene una audiencia adulto joven con esta campaña se pretende que las personas se integren al programa, participando en los distintos temas que los panelistas proponen, a través de la página web que se creará, las personas que ven el programa pueden elegir el tipo de red social que quieran ocupar para dar su opinión, la cual puede ser anónima o si ellos gustan poner su nombre.
Así somos ya se encuentra en algunas redes sociales, tales como Facebook y Youtube, además se le agregarán otras redes sociales que son: Twitter, Myspace y un mail, este último va ser algo interno, en donde la producción del programa enviará novedades a todas las personas que sean fans de las redes sociales mencionadas anteriormente. Las demás van a servir para que la gente vaya opinando en el momento (twitter) y subir videos, fotos, contar alguna anécdota (myspace), entre otras.
La finalidad de esta campaña es reforzar la marca Así Somos en sus telespectadores y también llamar la atención a los que ven el programa, pero que lo siguen de vez en cuando.
El canal de retorno que se ocupará es social media, esta plataforma servirá para promocionar Así Somos a través de la participación de los televidentes potenciales en comunidades virtuales y redes sociales (facebook, twitter, myspace), ya que con esto nos permitirá más llegada a las personas, sobre todo a las que ya conocen el programa.
Todos los meses se irá actualizando la página web, en especial las nuevas redes sociales que se incorporan, todos los días van a encontrar distintas preguntas para que en la hora del programa los panelistas lean y comenten las respuestas de los usuarios.

No hay comentarios: